circle
Reels

Al menos pregúntate quien y como empezó


¿Como evitar pensar sobre lo sucedido en Israel hace una semana? ¿Cómo es posible la existencia de seres tan malvados capaces de cometer semejante salvajada? Pues sí, claro que existen y solamente en la especie humana ¿humana? Ni entre las peores alimañas del reino animal se dan semejantes actuaciones. Y más sorprendente es todavía que dentro de la especie, la única capaz de razonar, existan especímenes que justifiquen y hasta se alegren de actos tan criminales, y no pocos, y muchos más todavía que, sin llegar a la aberración de aprobar abiertamente la actuación de Hamás, con sus actuaciones y manifestaciones parecen simpatizar con ellos, calificando al estado de Israel de genocida, incluso antes de haber respondido a la agresión, pero no califican a Hamás de terrorista, son unos hipócritas que dicen apoyar al pueblo palestino y lo que hacen es blanquear a quienes le tienen sometido bajo el yugo de una dictadura salvaje.

Poco hay que saber sobre el conflicto para no darse cuenta de que quienes mas van a sufrir son los palestinos que, no teniendo más culpa, la mayoría de ellos, que tener infiltrado en un monstruo, cual metástasis cancerígena, que no solo les hace la vida imposible, sino que los utiliza como escudo para defenderse de las actuaciones del ejercito de Israel, obligado a responder a las continuas agresiones que Israel sufre de Hamás y a quien, esos hipócritas que ven las acciones de Israel y no las de Hamas, niegan el derecho a su legítima defensa.

Es el caso de algunos miembros, sobre todo miembras, de nuestro gobierno, que acabarán colocándonos en una situación de apestados dentro del grupo de países occidentales al que, queramos o no, pertenecemos ¿Qué intereses pueden tener en defender una postura que nos aleja de aquellos países que deben ser nuestros aliados? ¿será por dinero? podría ser ya que se sabe que están financiados, de una u otra manera, por países que financian a Hamas y a cualquier movimiento que apoye la matanza de los, para ellos, infieles. También puede ser que odien a los judíos, al identificarlos con el capital, al que dicen odiar, pero del que no renuncian cuando se trata de vivir como los ricos, predicando, como los hipócritas que son, que vivir en pisazos y mansiones es inmoral. Porque comulguen con sus ideas no puede ser, al menos con las que predican, esos a los que defienden no se distinguen precisamente por el respeto a los derechos humanos, el buen trato a la mujer y no digamos a ese colectivo del abecedario del que dicen ser defensores a ultranza, a no ser que todo lo que dicen sea una mentira con el único fin de seguir teniendo los votos de un grupo social que no se entera de nada.

Tiene gracia, porque si se implantara en España un régimen como el que ellos defienden, los primeros en desaparecer serían precisamente aquellos a los que ellos dicen defender, por eliminación directa muchos de ellos, y por ocultamiento de su condición, por cuestión de supervivencia, de todos los demás, pero parece que de eso no se dan cuenta, bueno ellos sí, lo que pasa es que no les importa, pero sus votantes, o están arrimados a la teta pública, muchas veces por migajas, a través del partido, o están en babia, algunos puede que las dos cosas y además sean tontos de remate.

También llama la atención la petición generalizada a Israel, por parte de los países occidentales, de que se defienda mediante una actuación proporcionada, bueno, no se si me queda claro si dicen proporcionada o proporcional, supongo que proporcionada, es decir, que no entren a convertir la franja de Gaza en tierra calcinada en su totalidad, que es lo que sucedería si la repuesta fuera proporcional a su fuerza y al dolor que han tenido que soportar, y que lo están haciendo porque todavía quedan edificios en pie en Gaza y además avisan antes de atacar para que los afectados puedan desplazarse, a pesar de que Hamas intente que no lo hagan, obligándolos a permanecer en sus hogares para que sirvan de escudos humanos ante Israel.

Pero eso tampoco los cuentan los medios, aquí los malos son solo los israelitas, los otros son hermanitas de la caridad, que si matan, torturan y degüellan, incluso a niños, es porque se ven obligados, pues mire Vd. no, los que agredieron fueron los terroristas de Hamás, ellos empezaron, lo que haga Israel puede considerarse como un acto de defensa, al margen de que, según como lo hagan, se les pueda acusar de inhumanos. ¿Quién, teniendo la fuerza, se dejaría conducir al matadero como un corderito? Debe ser muy difícil mantener la calma cuando intentan exterminarte ¿Alguien tiene alguna duda sobre el destino de Israel como estado si la proporción de fuerzas fuera la contraria?

Ya sé que todos lo hacen, difundir mentiras a diestro y siniestro, también son armas de guerra, pero que la izquierda que se dice progresista y demócrata lo haga con tanta exageración y además se ponga del lado de las dictaduras que apoyan a los terroristas, en contra de un país que, será lo que sea, pero es una democracia, hace pensar que ellos de demócratas solo tienen el nombre que se autoadjudican.