Es posible que, si hablamos de destinos turísticos en nuestro país, uno de los primeros lugares que nos vengan a la mente sea Benidorm, en la provincia de Alicante.
Este punto de la península atrae a un sinfín de turistas que vienen a tostarse al sol y a bañarse en las aguas del Mediterráneo, pero también pasear por sus calles y descubrir los lugares que Benidorm ofrece para disfrutar de sus atardeceres y también de su gastronomía.
Si llegas por primera vez a Benidorm, es posible que sólo se plantees elegir entre las playas de Levante y Poniente, sin embargo, dispones de otras opciones como son la Cala del Tío Ximo, la Cala Finestrat o la Cala del Mal Pas, situada esta ultima junto al casco histórico y el Puerto Deportivo.
En cuanto a miradores, Benidorm está lleno de lugares con vistas privilegiadas donde ver como el sol se esconde tras el horizonte como son, a parte del Balcón del Mediterráneo, el mirador de la Cruz, el mirador de Taiwán o el de la Sierra Helada.
Por último y para finalizar el día, no puedes dejar de recorrer las zonas de tapeo de Benidorm para terminar la jornada de la mejor forma posible.
Entra en nuestro blog para conocer a fondo la ruta y ver todos los animales que pudimos observar.
¿Quién son Nómadas Ocasionales? Conócenos.