Existe escasez de ropa en esta franja de edad debido a la alta demanda
El Real Ávila no pasó del empate (0-0) ante uno de los rivales de la zona alta de la tabla, el Atlético Astorga, en un intenso choque entre maragatos y abulenses en el que no hubo acierto en ninguna de las dos áreas.
Los abulenses visitaban un campo complicado, La Eragudina, con ganas de seguir la buena racha de resultados, ya que en los últimos cinco partidos los encarnados disfrutaron de cuatro victorias y un empate para meterse de nuevo de lleno en los puestos de playoff de ascenso dentro del grupo octavo de Tercera RFEF.
El encuentro comenzó con un Real Ávila valiente y teniendo el balón en campo contrario, por lo que la primera ocasión del partido la tuvo Ivi pero su certero disparo la desvió con acierto Sergio.
El Atlético Astorga se quedó con un jugador menos muy pronto, en el minuto 30' de partido por doble cartulina amarilla de David después de una dura entrada a Fran Adeva, por lo que el partido se le ponía de cara a los pupilos de Borja Rubiato. Los abulenses intentaron aprovechar inmediatamente la superioridad numérica y el delantero segoviano pudo de nuevo abrir la lata en el 38' antes del descanso aunque sin acierto.
Tras la pausa, el equipo maragato salió apretando a su rival y pudo adelantarse en el minuto 65' en la única ocasión de la segunda mitad, pero Ñete, una vez más crucial, salvó a los encarnados con dos paradas consecutivas para que el Real Ávila siga una jornada más sumando puntos y encaramado a las posiciones de playoff.
Tres partidos por delante, dos lejos de casa empezando por Mersin la próxima semana
Las cinco bajas con las que se presentaron las blanquizales, dificultaron la habitual rotación del banquillo e influyeron en el rendimiento
El equipo salmantino se mantiene vivo en Euroliga tras una sufrida victoria ante Brno, 64-58
Llega al Helmántico en calidad de cedido hasta el final de temporada