Victoria amarilla en la tanda de penaltis
Nuevo empate del DiocesÁvila. Los amarillos han cosechado sus sextas tablas, quintas sin goles, en las nueve primeras jornadas del campeonato liguero.
Los de Iván Lastras han sumado un punto en su visita al filial del Mirandés en un encuentro disputado en el campo municipal Ence de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro en la tarde de este sábado.
Comenzaba el partido con ambos equipos probándose y demostrando sus intenciones en los primeros minutos de jugo, pero sin ocasiones claras. En el 20', se atrevía Iván con un disparo lejano que acababa fuera por poco.
Continuaba el partido con un juego muy trabado y con muchas pérdidas de balón por parte de ambos equipos a causa de las fuertes rachas de viento, lo que se traducía en escasas oportunidades de gol en ambas porterías.
A cinco minutos para el descanso, era Nacho el que probaba suerte, pero el balón se marchaba por encima del larguero.
Tras el paso por los vestuarios, movía el banquilllo Iván Lastras con un triple cambio en el 58'. Pérez, Pitu y Mayorga entraban en sustitución de Iván, Fer y Jorge. Más adelante, saltaban al terreno de juego Miguel y Camilo por César y Choflas, en el 66' y 89', respectivamente, en busca del tanto de la victoria.
A veinte minutos para el final, llegaba la ocasión más clara del DiocesÁvila en una falta colgada por Diego Pérez que no encontraba rematador dentro del área.
Con este nuevo empate ante un rival de la zona baja de la tabla clasificatoria, los colegiales continúan en una de las tres plazas de descenso del Grupo VIII de Tercera Federación.
La próxima jornada, el DiocesÁvila buscarán su primera victoria de este curso ante el Club Deportivo Becerril en un partido que se disputará el próximo sábado, día 11 de noviembre, a las 16 horas, en las instalaciones deportivas municipales de Sancti Spíritu de Ávila.
Fotos: @diocesavila.
El parón de liga ha permitido a los cuerpos técnicos dar mayor o menor descanso a sus plantillas
El encuentro se celebrará este sábado 28 en el Municipal de Palencia desde las 19 horas
El equipo encarnado logró el ascenso a Segunda Federación y volvió a jugar la Copa del Rey ante un Primera División
Los de Lolo Encinas, que regresan a la senda de la victoria en copa, firman una gran remontada ante un Obradoiro en horas bajas (80-78)
CD Mirandés B: Iago Domínguez; Hodei, Jorge Arrechavaleta, Ferreres (Uzal, 76'), Asier Ortiz (Maiso, 76'), Raúl Sáenz, Guayo (Vázquez, 62'), Ekhiotz López, Hugo Zárate, Barto y Resano (Rosales, 76').
CD DiocesÁvila: Mario Velayos; Josito, Garri, Ángel Encinar, Fer Martínez (Pitu, 58'), Jorge Rodríguez (Mayorga, 58'), Miguel Muñoz (César González, 66'), Camilo (Choflas, 89'), Sergio Nogal, Nacho Peral e Iván Rodríguez (Diego Pérez, 58').
Árbitro: Laín Pérez. Tarjetas amarillas al local Ekhiotz López y a los visitantes Jorge Rodríguez, Camilo y Diego Pérez.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada del grupo VIII de Tercera Federación, disputado en el campo municipal Ence de Miranda de Ebro.