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El UEMC RVB deja los 'play-offs' fuera de los abonos en una campaña que apela al 'sentimiento que nos une'

El conjunto blanquivioleta apela a la emotividad de una pasión por el baloncesto que ha pasado de generación en generación

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El UEMC RVB deja los 'play-offs' fuera de los abonos en una campaña que apela al 'sentimiento que nos une'
Rebeca Pasalodos Pérez
Rebeca Pasalodos Pérez
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El Real Valladolid Baloncesto ha lanzado este lunes su campaña de abonados de cara a la temporada 2024/2025 que lleva por lema 'El sentimiento que nos une'. Un eslogan que toca la emotividad para tratar de recuperar el sentimiento por el baloncesto de Valladolid que lleva presente muchas décadas en la ciudad, con distintas camisetas, colores y denominaciones, pero tan intenso que trasciende de generación en generación. 

Esta nueva campaña llega con viene con importantes novedades como la creación de un fondo de animación para menores de 30 años, con un precio más reducido y que pretende dar otro paso más para mejorar el ambiente del Polideportivo Pisuerga, y una tarifa concreta para los jugadores y jugadoras federados de baloncesto en Castilla y León. Además, las 400 primeras personas mayores de edad en renovar su abono o darse de alta serán obsequiadas con una botella de vino Carramimbre Roble.

Además, y como novedad destacada, este año la tarifa no incluye los partidos de un posible play-off de ascenso.

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