La Roja nunca ha perdido en el país helvético en los anteriores once enfrentamientos
El encuentro Suiza-España, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Naciones, disputado este domingo en el estadio de Ginebra, fue seguido por una media de 3.284.000 aficionados, según informa Televisión Española.
La fuente precisa que el encuentro, en el que el conjunto de Luis de la Fuente se impuso por 1-4 pese a jugar buena parte del choque en inferioridad por la temprana expulsión de Robin Le Normand, tuvo en La 1 un 29,3% de cuota de pantalla.
Así mismo, señala que casi 7,7 millones de personas estuvieron en algún momento pendientes de la victoria de la selección española y logró el minuto de oro del día, a las 22:34 horas, con 3.740.000 espectadores y un 30,7%.
Esta cifra es superior a la alcanzada con el primer partido del torneo, disputado el jueves en Belgrado ante Serbia, que tuvo una cuota de pantalla de 23,3% y 2.559.000 personas de media.
La prueba ha estado marcada por las bajas temperaturas
Las últimas noticias de medios italianos apuntan a que habría recuperado el conocimiento y respiraría de forma autónoma. Podría haber sufrido una crisis epiléptica
La solicitud de aplazamiento atañe a todos los partidos que deben jugarse en la región valenciana
El luchador intentará retener el cinturón este sábado y, si lo consigue, lo defenderá de nuevo el año que viene ante Volkanovski