Renuevan su convenio de colaboración por quinta temporada consecutiva
Óbila Club de Basket y Caja Rural de Salamanca han renovado este lunes su convenio de colaboración, un acuerdo que tiene a la cantera del club verderón como su principal beneficiario, una base que actualmente está compuesta por 250 jóvenes.
"No solamente queremos apoyar al equipo en sí, queremos apoyar a toda la familia Óbila, deportistas, jugadores, entrenadores, equipo técnico, que hacen una gran labor", ha explicado Vicente Jaén, director de Negocio y Marketing de la entidad financiera, quien ha puesto en valor que el club abulense tenga "unos retos maravillosos que yo creo si puede ser de la mano haremos un camino largo juntos".
Para Vicente Jaén, "es un camino en conjunto, no es sólo compartir deporte, es compartir valores, podemos hacer muchas cosas juntos". "Es tan imporatante el deporte que todos nos debemos involucrar para educar", ha indicado.
Jonah Callenbach, presidente del Óbila Club de Basket, ha destacado que se trata de un convenio con una "gran entidad" que es un "socio muy importante para nosotros".
"Es una relación reciente pero tenemos grandes retos juntos", ha añadido el presidente del club abulense, tras agradecer el apoyo económico de Caja Rural de Salamanca, patrocinador principal en las camisetas de los equipo de la cantera verderona.
El segundo entrenador del Real Valladolid compareció en rueda de prensa tras la expulsión de Paulo Pezzolano, que no quiso dar la cara
El pabellón río Tormes será el escenario del duelo entre charros y asturianos a las 19:30 horas de este sábado
Los dos equipos están en posiciones de descenso y una derrota dejaría muy tocados a los chacineros
Los de Paulo Pezzolano vuelven a hacer el ridículo fuera de casa (2-0), mientras su presidente, Ronaldo Nazário, jugaba un partido de tenis emitido en Twitch