La palentina hizo historia el pasado martes consiguiendo la victoria en la San Silvestre Vallecana
Los dos clubes salmantinos de Segunda RFEF no están empezando bien el curso y necesitan ganar para revertir la situación. El CD Guijuelo viajará hasta casa de la SD Compostela para jugar el domingo a las 12:00 horas y el Salamanca UDS recibirá al Numancia ese mismo día a las 17:00 horas.
Los chacineros ocupan posición de descenso al lograr tan solo una victoria y tres empates en siete jornadas. Seis puntos que han lastrado a un equipo que quiere sacar la cabeza poco a poco, volver a recuperar la versión de la temporada pasada en la que acabaron jugando el play-off.
El equipo de Mario Sánchez viajará hasta Santiago de Compostela para medirse a unos gallegos que están todavía peor. Con cuatro puntos logrados en un empate y una victoria, la SD Compostela está pagando el mal rendimiento defensivo que les ha hecho encajar 12 goles en siete partidos.
Por su parte, el Salamanca UDS volverá a jugar en el Helmántico después de empatar a cero contra el Llanera. Los de la capital están atravesando un mal momento y el revuelo extradeportivo también ha estado presente. Problemas que esperan solucionar dando la sorpresa en casa ante el Numancia de Soria.
Los sorianos llegarán a Salamanca como líderes y siendo el único equipo del grupo que todavía no ha perdido. Un rival complicado que obligará al Salamanca UDS a sacar lo mejor de sí mismo con las bajas de Diego Benito y Jon.
Con nueve puntos, los de la carretera de Zamora tienen tres puntos de colchón con el descenso y están a cuatro de la zona de play-off. Un puesto en zona de nadie que esperan abandonar para poner rumbo hacia arriba.
La palentina hizo historia el pasado martes consiguiendo la victoria en la San Silvestre Vallecana
La carrera popular, que celebra su XXXV edición, dio comienzo en la calle Eloy García de Quevedo con llegada a la avenida Derechos Humanos
El club azulgrana no ha enviado la documentación requerida en tiempo y forma para inscribirlos
La ciudad ha sido testigo de grandes logros, despedidas y muchas alegrías