La palentina hizo historia el pasado martes consiguiendo la victoria en la San Silvestre Vallecana
Rober Fernández sigue agrandando su leyenda dentro del mundo del culturismo tras proclamarse campeón en el Wakanda Classic ante atletas que utilizan sustancias químicas para conseguir un mejor físico. De este modo, el salmantino, que debutaba, se impuso en la talla D -en función de la altura- y logró un resultado mejor de lo esperado siendo completamente natural.
Además, el logro del charro en la cita celebrada en Madrid solo es la antesala a uno de los grandes objetivos de la temporada, dado que este mismo 27 de octubre participará en el Campeonato de España NPC de Alicante contra figuras que también usan química. Todo ello sin olvidar que el 30 de noviembre intentará convertirse en profesional en el PRO Qualifier de Metz (Francia).
Por su parte, Rober Fernández se mostró plenamente satisfecho con su triunfo en el Wakanda Classic. "No tengo palabras y solo estoy viviendo emociones inmensas ahora mismo, me siento muy feliz por haber vuelto a revivir las sensaciones que tuve cuando fui campeón de Europa. Me he esforzado mucho para enfrentarme a gente que usa sustancias químicas y su nivel era muy alto", recalcó.
Entre tanto, el también campeón del mundo ?en 2023? explicó sentirse "orgulloso de haber ganado mi categoría, pero también por dar guerra en la tarima a culturistas así y les he mostrado mi respeto luciendo mi mejor físico hasta la fecha".
La palentina hizo historia el pasado martes consiguiendo la victoria en la San Silvestre Vallecana
La carrera popular, que celebra su XXXV edición, dio comienzo en la calle Eloy García de Quevedo con llegada a la avenida Derechos Humanos
El club azulgrana no ha enviado la documentación requerida en tiempo y forma para inscribirlos
La ciudad ha sido testigo de grandes logros, despedidas y muchas alegrías