El segundo entrenador del Real Valladolid compareció en rueda de prensa tras la expulsión de Paulo Pezzolano, que no quiso dar la cara
La capitana de Perfumerías Avenida, Silvia Domínguez ya es la tercera mejor asistente en la historia de la Euroliga Femenina después de sumar dos pases de canasta más en el duelo que enfrentó al equipo salmantino con el DVTK en Hungría.
En total, tal y como confirma la propia Euroliga, Silvia Domínguez acumula 927 asistencias y supera a otra jugadora histórica como la francesa Céline Dumerc, que se queda en 926.
Por delante en el primer puesto como mejor asistente histórica se encuentra Laia Palau con la impresionante cifra de 1.353 asistencias y tras ella la húngara Dalma Ivanyi que tiene 957.
Ser la jugadora capaz de hacer feliz a las compañeras con sus envíos es algo a lo que Domínguez está muy acostumbrada y lo demuestran los números puesto que no solo está en el podio de las mejores pasadoras de la Euroliga.
También es la máxima asistente histórica de las competiciones nacionales, con un total registrado en la actualidad de 1.963, y eso teniendo en cuenta que estuvo tres temporadas fuera de España.
El segundo entrenador del Real Valladolid compareció en rueda de prensa tras la expulsión de Paulo Pezzolano, que no quiso dar la cara
El pabellón río Tormes será el escenario del duelo entre charros y asturianos a las 19:30 horas de este sábado
Los dos equipos están en posiciones de descenso y una derrota dejaría muy tocados a los chacineros
Los de Paulo Pezzolano vuelven a hacer el ridículo fuera de casa (2-0), mientras su presidente, Ronaldo Nazário, jugaba un partido de tenis emitido en Twitch