La palentina hizo historia el pasado martes consiguiendo la victoria en la San Silvestre Vallecana
El Salamanca UDS todavía no ha ganado en su propio estadio y la situación comienza a generar tensiones. Con dos triunfos en los campos del Guijuelo y el Coruxo, los de la blanquinegros quieren cortar la situación este mismo sábado con la visita del Laredo al Helmántico.
El equipo de Jehu Chiapas dejó buenas sensaciones el pasado fin de semana al empatar a uno contra el Numancia, pero faltó suerte para acabar de rematar el partido y ganar en casa. Ahora, una semana más tarde, el Salamanca UDS vuelve a jugar en su estadio de nuevo y espera poder sumar tres puntos.
Con las bajas de Yago y Jon y la duda de Martín Galván, Jehu podrá contar con un Diego Benito que finalmente se ha recuperado de sus problemas físicos. Un jugador que podría ser importante para enfrentar el duelo ante un equipo en posiciones de descenso, que suma dos empates consecutivos, pero que ha encajado 11 goles y ha marcado tan solo seis en ocho partidos.
Por ello, el Salamanca UDS ambiciona cortar su dinámica como local ante un rival propicio. Con dos empates y dos derrotas en su estadio, los salmantinos quieren volver a subir posiciones a costa de los cántabros y escapar de la parte baja. Para ello tratarán de mejorar unos registros que hasta ahora han dejado siete tantos a favor y 12 en contra. Objetivo para el cual necesitan hacer del Helmántico un fortín.
La palentina hizo historia el pasado martes consiguiendo la victoria en la San Silvestre Vallecana
La carrera popular, que celebra su XXXV edición, dio comienzo en la calle Eloy García de Quevedo con llegada a la avenida Derechos Humanos
El club azulgrana no ha enviado la documentación requerida en tiempo y forma para inscribirlos
La ciudad ha sido testigo de grandes logros, despedidas y muchas alegrías