La palentina hizo historia el pasado martes consiguiendo la victoria en la San Silvestre Vallecana
El Albense FS tuvo que tirar de casta en Burgos para acabar venciendo al CD Juventud del Círculo Católico. Un encuentro donde los charros tuvieron que pelear para distanciarse en la recta final y dar un golpe de autoridad con el 4-8 final.
El duelo empezó con un gol visitante con la firma de Alejandro, pero los burgaleses estuvieron cómodos y endosaron dos estocadas al Albense en el minuto 8. Pablo Arranz anotó dos goles seguidos y dio la vuelta al marcador. La igualdad sobre el parqué fue máxima y en los últimos instantes empató de nuevo Alejandro. 2-2 y descanso en el pabellón.
La segunda parte arrancó con gol local con acierto de Pablo Arranz. De nuevo remó en contra el Piensos Durán, aunque tardó poco el club salmantino en encarrilar la victoria. Álex Cabello empató en el 29' y en el 31' colocó el 3-4. Justo después, en el minuto 32 cayeron tres goles para los visitantes. Alejandro, Dani Álvarez desde el punto de penalti y Álvaro Madrid firmaron el 3-7.
La victoria estaba asegurada y aunque Oliver acortó diferencias a dos minutos del final, Alejandro acabó cerrando el marcador con el 4-8 definitivo. Triunfo que coloca al Albense FS siguiendo la estela del líder, un Vilalba FS que está a tres puntos.
La palentina hizo historia el pasado martes consiguiendo la victoria en la San Silvestre Vallecana
La carrera popular, que celebra su XXXV edición, dio comienzo en la calle Eloy García de Quevedo con llegada a la avenida Derechos Humanos
El club azulgrana no ha enviado la documentación requerida en tiempo y forma para inscribirlos
La ciudad ha sido testigo de grandes logros, despedidas y muchas alegrías