circle

Llácer: "Hemos sabido sufrir y la segunda parte ha sido un vendaval"

El entrenador de Unionistas ponía en valor como se gestionó el momento complicado y explicaba el cambio tras el descanso

Llácer: "Hemos sabido sufrir y la segunda parte ha sido un vendaval"
Llácer indica a los jugadores en la banda
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Dani Llácer, entrenador de Unionistas, celebraba y valoraba el triunfo del equipo con una buena reacción: "La primera parte no hemos estado finos con balón. Entramos y nos han sometido por tramos porque tienen futbolistas a los que es difícil quitársela. Nos han quitado el poder y creo que ha sido más mérito suyo que demérito nuestro. También hemos sabido gestionar esos subpartidos, hemos sabido sufrir y ha venido el 1-1 y la segunda parte ha sido un vendaval en todos los sentidos. Muy contento por todos porque nos merecíamos una victoria por la que habíamos hecho mérito".

CAMBIO TRAS EL DESCANSO: "Hemos cambiado con Álvaro, con Rastrojo, hemos empezado a ganar primeras, segundas y tener personalidad. Matices en la presión que nos estaba costando sobre todo y en ese sentido poco más. Todo el mérito a los futbolistas porque han hecho un partido brillante en la segunda parte. Desde el sentido común y la responsabilidad". 

SANTAMARÍA: "Con fundamentos de delantero es de otra categoría en cuanto a conocimiento de la demarcación de delantero. Nos da mucho, está interiorizando la idea de Unionistas y debe estar tranquilo que el trabajo es lo primero y los goles llegarán porque él tiene ese don. Estamos contentísimos con él". 

LA SEMANA: "Siempre como esperaba. Nosotros tenemos una mentalidad ganadora, de ir siempre a ganar que lo hemos demostrado y hablábamos de soñar en grande y ha salido todo redondo a nivel deportivo, de futbolistas que aparecen, lo triste la lesión de Iñaki y Jonny pero siempre pensamos en grande. Si estás en esta idea de Unionistas tienes que pensar siempre en grande".

LOS LESIONADOS: "Jonny ha notado unas molestias en el calentamiento y tenemos que entender que hay chicos muy jóvenes que a veces no saben diferenciar porque no se han roto nunca. En cuanto a Íñaki es algo similar y las pruebas han mostrado que es una micro. Vamos a ver proque son dos jugadores importantes". 

SU SEMANA COMO VALENCIANO: "Ha sido una semana jodida, el estar fuera de casa con un poco más de incertidumbre. No ha sido fácil siendo valencianos y solo puedo decir mucho ánimo, fuerza a familiares y a amigos porque lo que está pasando es una locura".