El resto del PP europeo aún no ha decidido su voto, pero su apoyo es imprescindible para que Ribera ocupe el puesto en Bruselas
Adif destinará 11,3 millones de euros a la gestión integral de las instalaciones de protección civil en los túneles del tramo Zamora-Pedralba-Taboadela (Ourense), dentro de la línea de alta velocidad (LAV) Madrid-Galicia.
La gestión integral de estos elementos, claves para la seguridad de los viajeros y la infraestructura, se realizará en 43 túneles (15 monotubo y 14 bitubo, con un tubo para cada vía) y comprenderá diferentes ámbitos:
Asimismo, incluye la limpieza de los túneles y sus drenajes, galerías, salidas de emergencia, andenes de evacuación y locales técnicos, así como las edificaciones en las bocas de los túneles. También el mantenimiento de arquetas y canaletas de hormigón, cableados de energía, señalización y comunicaciones y barandillas.
El contrato ha sido adjudicado a la UTE formada por SICE y Syneox Rail por un periodo de 48 meses, prorrogables un máximo de 12 meses más.
El resto del PP europeo aún no ha decidido su voto, pero su apoyo es imprescindible para que Ribera ocupe el puesto en Bruselas
Alega que una orden ministerial no puede cambiar el real decreto sobre establecimientos sanitarios del 2003
Se pide a los ciudadanos que consulten el pronóstico meteorológico antes de desplazarse por carretera este martes
Se trabaja para abrir "lo antes posible" un paso por los dos carriles más alejados a la ladera mediante un bypass