El Pucela viaja con la obligación de volver con algo positivo ante la posibilidad de salir del descenso
El Caja Rural CPLV afrontará este sábado un complicado desplazamiento a Tenerife, donde espera uno de esos equipos que en su feudo multiplican sus prestaciones. Los vallisoletanos tratarán de mantenerse en la segunda posición doblegando a un Arona Tenerife Guanches que suma 4 puntos en tres jornadas.
Con todos los efectivos disponibles, el míster, Dani Díez, desplaza una convocatoria más justa por aquello de ahorrar costes, con nueve jugadores de campo más dos porteros. Tras perder, en la tanda de penaltis, en la primera jornada, el Caja Rural CPLV ha enganchado dos triunfos consecutivos, contra Castellón y Tres Cantos, y quiere ampliar la racha.
No será sencillo porque los tinerfeños ya saben lo que es ganarle al cuadro pucelano. Lo hicieron hace dos cursos en su cancha, el Pabellón Municipal de Deportes de Arona, donde las características de la pista complican a cualquier rival.
Con una baja respecto a la plantilla de la pasada temporada, la de Sergio Medina, el cuadro isleño cuenta con la cara nueva del italiano Matteo Francon, y mantiene la base del equipo que acabó quinto en el último curso, con Raúl Aymerich, ex portero del CPLV, en sus filas. Francon, con 5 goles, y el checo Ladislav Jaros, con 4, son sus máximos anotadores.
Por su parte, el CPLV Panteras disfrutará este fin de semana de descanso tras adelantar la jornada a hace dos semanas.
El Pucela viaja con la obligación de volver con algo positivo ante la posibilidad de salir del descenso
Pese a la lucha del segundo tiempo y volver varias veces en el marcador, sigue faltando y la entrenadora lo reconoce
Los tres han sido designados candidatos a ser elegidos mejor deportista de Palencia de 2024
El interior sufre un edema óseo en su rodilla derecha que le impide desarrollar su actividad profesional