Pese a la lucha del segundo tiempo y volver varias veces en el marcador, sigue faltando y la entrenadora lo reconoce
El Balonmano Ciudad de Salamanca no pudo aguantar el pulso frente a un Royal Premium Gijón que está imparable y que demostró en su propio feudo tener más fuerza que los charros. El encuentro acabó con un 32-29 que dejó a los de Valeria Flores sin premio y de regreso a casa sin celebración.
Con la igualdad por bandera, gijoneses y salmantinos entraron con ganas al parqué. El marcador estuvo parejo y los primeros minutos dejaron dos exclusiones locales en los primeros compases. Superioridad a la que los visitantes no sacaron provecho, quedando patente a los diez minutos con el 10-8.
La dureza defensiva asturiano continuó y surtió efecto para doblegar al BM Salamanca. La diferencia a favor de los locales no cambió y el descanso llegó con el 15-12 en el luminoso.
El segundo tiempo no fue mejor y el BM Salamanca fue incapaz de sostener el ritmo del Royal Premium Gijón. Lo visto sobre el parqué reflejó las intenciones charras, marcadas por la intensidad y fuerza de este curso, pero la suerte no estuvo de su lado y la situación no mejoró.
Finalmente el encuentro acabó con derrota por 32-29, un nuevo tropiezo que no corta las alas de un club que sigue con la ilusión intacta y que el próximo fin de semana tendrá un duelo contra otro de los grandes nombres de la liga, el Unión Financiera Oviedo.
Pese a la lucha del segundo tiempo y volver varias veces en el marcador, sigue faltando y la entrenadora lo reconoce
Los tres han sido designados candidatos a ser elegidos mejor deportista de Palencia de 2024
El interior sufre un edema óseo en su rodilla derecha que le impide desarrollar su actividad profesional
La marca colectiva de la Diputación Provincial patrocina al club encarnado