Pese a la lucha del segundo tiempo y volver varias veces en el marcador, sigue faltando y la entrenadora lo reconoce
Era un duelo de esos llamados de 'seis puntos', de los tres que ganas y los tres que le quitas a un rival directo, pero el Ciudad Rodrigo CF no pudo quedárselos en su visita al Mirandés B. Los locales doblegaron a los mirobrigenses en una segunda parte donde a partir del minuto 60 se vieron tres goles.
La jornada dominical no fue buena para el equipo dirigido por Adri Fraile. El Ciudad Rodrigo CF encontró a un filial del Mirandés que pretendió cerrar el partido y que las ocasiones no fueran cuantiosas. El plan salió a la perfección y los visitantes llegaron al descanso sin alegrías.
El sentimiento de felicidad se colocó en el bando local llegada la hora de partido, cuando Santamaría anotó el 1-0 y abrió la veda de un encuentro que puso todavía más complicado Arriola con el 2-0 en el 62'. La tarea era compleja y Pinto terminó por hacerla imposible con el tercer gol del partido en el minuto 85.
El partido era una derrota segura, pero acabó siendo todavía peor con la expulsión de Sopale en el último minuto. Un golpe más para un Ciudad Rodrigo CF que se queda en decimoséptima posición con nueve puntos, a uno de la salvación.
Pese a la lucha del segundo tiempo y volver varias veces en el marcador, sigue faltando y la entrenadora lo reconoce
Los tres han sido designados candidatos a ser elegidos mejor deportista de Palencia de 2024
El interior sufre un edema óseo en su rodilla derecha que le impide desarrollar su actividad profesional
La marca colectiva de la Diputación Provincial patrocina al club encarnado