Iván Romeo, campeón del mundo de ciclismo sub-23 de contrarreloj, mejor deportista del pasado año en los Premios 'Valladolid Ciudad Deportiva 2024'
La Segunda RFEF sigue sonriendo al Salamanca UDS, un equipo que está atravesando su mejor momento y se ha instalado en el play-off; mientras que en el caso del CD Guijuelo la suerte continúa siendo esquiva para los chacineros y los puestos de descenso son una realidad desde inicio de temporada.
El equipo del Helmántico logró en los anexos del José Zorrilla su cuarta victoria consecutiva en liga. El gol de Emaná en el 41' fue más que suficiente para doblegar al Valladolid Promesas y certificar el buen momento de un equipo que mira a lo más alto después de colocarse cuarto con 22 puntos, ya a cuatro del Pontevedra. Eso sí, el próximo partido no podrán contar con un Diego Benito que vio la tarjeta roja en el descuento.
No tuvo la misma suerte el CD Guijuelo. Todo parecía sonreír al cuadro de Rubén Gala cuando Garban marcó el 0-1 en el 12' y el Marino de Luanco se quedó con uno menos por la expulsión de Morcillo en el minuto 35. Pero como de costumbre, la peor situación posible se hizo realidad para los chacineros y los locales dieron un paso al frente, ganaron los duelos y empequeñecieron al Guijuelo. Al final, en el 38' llegó el 1-1 y estuvo más cerca la derrota que el triunfo. Un tropiezo más para un equipo que es penúltimo con solo ocho puntos y siete goles a favor en 12 partidos.
Pontevedra 1 - 0 Bergantiños
Langreo 0 - 2 Real Avilés
Valladolid Promesas 0 - 1 Salamanca UDS
Escobedo 0 - 5 Rayo Cantabria
Gimnástica Torrelavega 1 - 0 Numancia
Deportivo Fabril 0 - 1 Coruxo
Marino de Luanco 1 - 1 CD Guijuelo
Real Ávila 1 - 0 Laredo
Compostela 1 - 0 Llanera
Iván Romeo, campeón del mundo de ciclismo sub-23 de contrarreloj, mejor deportista del pasado año en los Premios 'Valladolid Ciudad Deportiva 2024'
La entrenadora habla del partido y también del balance final de esta Euroliga señalando los momentos clave
el colegiado denunció dos intentos de agresión contra su persona
Patrick Mörk dice haber vivido la situación "más absurda, irreal y sin sentido" de su carrera