circle
Clásico

La Euroliga Femenina, donde compite Perfumerías Avenida, podrá verse cada semana en DAZN

Acuerdo para la retransmisión semanal en la plataforma de dos encuentros de manera gratuita, incluido el que se considere partido de la jornada

La Euroliga Femenina, donde compite Perfumerías Avenida, podrá verse cada semana en DAZN
Jugadoras de Avenida en un partido de Euroliga
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Euroliga Femenina, competición en la que participa Perfumerías Avenida, da un salto de calidad después del acuerdo de la asociación de transmisión de FIBA Europa con DAZN, la plataforma de transmisión de deportes líder en el mundo.

DAZN, el nuevo socio de transmisión global de la liga, retransmitirá dos partidos de la Euroliga Femenina por semana, incluido el que se considere partido de la jornada, de forma gratuita en su plataforma. 

La asociación subraya el compromiso de FIBA Europa de expandir el alcance del baloncesto femenino a escala global, en línea con las prioridades estratégicas de FIBA para hacer crecer el juego y elevar el deporte femenino en todo el mundo.

"Estamos encantados de asociarnos con DAZN, líder mundial en transmisión de deportes, para elevar aún más la Euroliga Femenina", dijo el presidente de FIBA Europa, Jorge Garbajosa. "Este acuerdo se alinea con nuestra visión estratégica de fortalecer el baloncesto femenino llevando nuestra competición de alto nivel a un público aún más amplio, mostrando el increíble talento del baloncesto en Europa".

El Director Ejecutivo de FIBA Europa, Kamil Novak, dijo: "Las mujeres en el baloncesto son una prioridad estratégica para FIBA, y el impresionante crecimiento digital de la Euroliga Femenina subraya nuestros esfuerzos colectivos para elevar el deporte. La asociación con DAZN significa que la Euroliga Femenina se ha convertido en una marca de valor sustancial, lo que refleja el reconocimiento cada vez mayor de la propiedad en el panorama mundial del baloncesto femenino".