El parón de liga ha permitido a los cuerpos técnicos dar mayor o menor descanso a sus plantillas
PONTEVEDRA: Afortunadamente nos toca uno de los partidos importantes de la temporada y la exigencia la tenemos clara. Ir a Pasarón y hacer un buen partido es motivante para los jugadores. Es un rival llamado a luchar el ascenso.
DALISSON: Hacemos análisis y trabajos colectivos. El Pontevedra no es él, hay jugadores con una calidad tremenda. Tenemos que hacernos fuerte en nuestro juego, tener el balón y tratar de dejar que no la tengan.
TENER PROTAGONISMO: Es el sello de este equipo. No vamos a dejar de hacer lo que sabemos hacer mejor y con nuestras armas trataremos de ser dominantes en los aspectos que nos ayuden.
CAMBIOS EN EL ONCE: Trataremos de poner lo mejor para el partido de Pontevedra y ganar.
EMANÁ: Está bien, con sobrecarga por haber estado tiempo parado. No es nada de mayor cuidado.
JON VILLANUEVA: Ha entrenado bien, viene sumando sesiones con buenas sensaciones y yendo hacia arriba. Va en ese proceso que esperábamos.
ENTRADAS PARA LA COPA: Muy contentos con la afición, que siempre que se necesita y hay un momento de peso para el club da un paso al frente. No teníamos dudas. Ha sido mucha espera para que volviera un Primera y juntos tendremos más esperanzas de hacer una noche que pueda recordarse.
DALISSON: Es muy bueno, pero tienen a Rufo, Charlie... Lo importante somos nosotros, tener nuestra identidad.
LATERAL DERECHO: Cada vez mejor. No es donde más cómodo esté, pero en cada partido y entrenamiento estoy mejor que en el anterior.
COPA DEL REY: La miramos de reojo. Estamos muy ilusionados y motivados, el Celta es un equipazo.
El parón de liga ha permitido a los cuerpos técnicos dar mayor o menor descanso a sus plantillas
El encuentro se celebrará este sábado 28 en el Municipal de Palencia desde las 19 horas
El equipo encarnado logró el ascenso a Segunda Federación y volvió a jugar la Copa del Rey ante un Primera División
Los de Lolo Encinas, que regresan a la senda de la victoria en copa, firman una gran remontada ante un Obradoiro en horas bajas (80-78)