El parón de liga ha permitido a los cuerpos técnicos dar mayor o menor descanso a sus plantillas
Hay ganas de Copa del Rey en el estadio Helmántico. Tras las 4.049 entradas vendidas este jueves para el partido contra el Real Club Celta de Vigo, la afición del Salamanca UDS ha demostrado querer más. Las colas han sido las protagonistas en el feudo salmantino desde la primera hora de este viernes, aguardando un gran número de seguidores para conseguir un asiento para recibir a un Primera División.
Los precios dependiendo de la zona del campo en la que se quiera adquirir butaca y de la edad están entre cinco y 30 euros y son los siguientes:
PREFERENCIA: 5 (infantil), 15 (joven) y 20 (adulto) para los abonados oro; 5 (infantil), 20 (joven) y 25 (adulto) para los carnés normales; y 5 (infantil), 25 (joven) y 35 (adulto) para público en general.
TRIBUNA: 5 (infantil), 15 (joven) y 25 (adulto) para los abonados oro; 5 (infantil), 20 (joven) y 30 (adulto) para los carnés normales; y 20 (infantil), 25 (joven) y 45 (adulto) para público en general.
FONDO SUR: 5 (infantil), 10 (joven) y 15 (adulto y grada de animación) para los abonados oro; 5 (infantil), 15 (joven) y 20 (adulto y grada de animación) para los carnés normales; y 15 (infantil), 20 (joven) y 30 (adulto) para público en general.
FONDO NORTE: 10 (infantil), 20 (joven) y 30 (adulto) para aficionados del Celta; y 5 (infantil), 20 (joven) y 30 (adulto) para público en general.
El parón de liga ha permitido a los cuerpos técnicos dar mayor o menor descanso a sus plantillas
El encuentro se celebrará este sábado 28 en el Municipal de Palencia desde las 19 horas
El equipo encarnado logró el ascenso a Segunda Federación y volvió a jugar la Copa del Rey ante un Primera División
Los de Lolo Encinas, que regresan a la senda de la victoria en copa, firman una gran remontada ante un Obradoiro en horas bajas (80-78)