El parón de liga ha permitido a los cuerpos técnicos dar mayor o menor descanso a sus plantillas
Los horarios de la Real Federación Española de Fútbol están afectando a Unionistas de Salamanca desde el inicio de curso, pero la fiesta contra el Barakaldo fue mayor que el problema del horario.
A las 15.30 horas echó a rodar el balón sobre el tapete salmantino, pero antes de eso las aficiones de Unionistas y Barakaldo se unieron y llegaron juntas al estadio. Una imagen que demostró lo que debe ser una fiesta del fútbol.
Los seguidores vascos dejaron el toque de color en el fondo, con el amarillo y el negro dando un toque diferente, con el alrededor de un centenar de camisetas presentes, frente al otro fondo donde una pancarta con el lema 'Esto es Unionistas' dejaba clara las ganas de dejar los tres puntos en casa.
Una pancarta que se sumó a la novedad del túnel retráctil en la salida desde los vestuarios, una nueva mejora ya presente. Encuentro que, eso sí, antes de empezar dio paso a un homenaje a Iker, el joven futbolista del Hergar que pelea contra el cáncer.
Unidos por el balón y separados por el horario, la imagen del estadio Reina Sofía estuvo mermada respecto a otras semanas y se congregaron 3.811 aficionados en el feudo charro. Una situación que no impidió a los presentes celebrar y festejar un partido que estuvo marcado por el buen ambiente.
El parón de liga ha permitido a los cuerpos técnicos dar mayor o menor descanso a sus plantillas
El encuentro se celebrará este sábado 28 en el Municipal de Palencia desde las 19 horas
El equipo encarnado logró el ascenso a Segunda Federación y volvió a jugar la Copa del Rey ante un Primera División
Los de Lolo Encinas, que regresan a la senda de la victoria en copa, firman una gran remontada ante un Obradoiro en horas bajas (80-78)