El parón de liga ha permitido a los cuerpos técnicos dar mayor o menor descanso a sus plantillas
Trece han sido las jornadas que ha tenido que esperar el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol para sumar un punto lejos de su campo. Un estreno que se ha producido en casa del Júpiter Leonés y que permite mantener firme el pulso por la salvación gracias al 1-1 firmado por Isma en la segunda parte.
Como todas las historias felices siempre hay un punto de tensión y así fue la tarde para el Ciudad Rodrigo CF. Era un partido complicado en tierras leonesas y el cuadro local se adelantó con el 1-0 al cuarto de hora gracias a Adri. Un gol que subió in nivel de dificultad el encuentro, pero que también elevó la tensión competitiva del cuadro charro.
Con el gol el contra el Ciudad Rodrigo CF no bajó los brazos y peleó, tanto que llegó a firmar el empate en el tiempo de descuento, pero el colegiado decretó fuera de juego. Así, la desventaja estuvo presente durante el tiempo de descanso.
El empate acabó llegando al poco de volver al campo, con el 1-1 de Isma en el 55'. Un tanto que aumentó la confianza del equipo y que demostró que tienen mucho por decir todavía. No pudo cambiarse otra vez el resultado y el empate acabó siendo el resultado final, un empate que se traduce en el primer punto del club como visitantes esta temporada. Así, el cuadro mirobrigense se queda decimosexto con 10 puntos, a uno del Briviesca y a dos del Almazán que ya están en posiciones de permanencia.
El parón de liga ha permitido a los cuerpos técnicos dar mayor o menor descanso a sus plantillas
El encuentro se celebrará este sábado 28 en el Municipal de Palencia desde las 19 horas
El equipo encarnado logró el ascenso a Segunda Federación y volvió a jugar la Copa del Rey ante un Primera División
Los de Lolo Encinas, que regresan a la senda de la victoria en copa, firman una gran remontada ante un Obradoiro en horas bajas (80-78)