El parón de liga ha permitido a los cuerpos técnicos dar mayor o menor descanso a sus plantillas
PARTIDO: Ha sido muy serio desde el principio a todos los niveles. Hemos dejado en 56 puntos y en 24 en la primera parte al rival. Siempre queremos hacerlo mejor, no tener fallos y al final hemos estado casi los 40 minutos en un estado muy consistente a todos los niveles. Después de esta semana hemos dado un pasito adelante.
ALIVIO ESTA SEMANA: Sí. Con un partido como el de Estudiantes y lo enlazas con un partido muy duro y luego con este... Se ha visto evolución y consistencia, que todo el mundo aporta. Son buenas señales. Está esperando el jueves Valencia y luego Araski.
PARONES: Es complicado porque para una jugadora te enfría mucho, pero es la realidad. Intentamos adaptarnos, no se han notado estos parones.
PABELLÓN: Puedo decir lo que supone tener parones en un pabellón como este, a nuestro nivel y es importante que lo arreglemos. El Ayuntamiento cada vez va a tener más presión porque en todos los partidos pasa algo.
EQUIPO: Al final es un círculo vicioso. Cuando tienes un equipo de 12 jugadoras es díficil que todo el mundo esté feliz. Por situaciones no se pueden sacar rendimiento a todas y cuantos más minutos esperemos que ayude.
ASPECTOS A MEJORAR: A nivel ofensivo encontramos cada vez más tiros liberados, se va construyendo. Hemos ido poco a poco en eso porque son muchas jugadoras nuevas y es más fácil que funcione en defensa que en ataque. Cada vez se ven más cosas. Hay que bajar las pérdidas de balón y es algo que nos está arrastrando desde principio de temporada.
El parón de liga ha permitido a los cuerpos técnicos dar mayor o menor descanso a sus plantillas
El encuentro se celebrará este sábado 28 en el Municipal de Palencia desde las 19 horas
El equipo encarnado logró el ascenso a Segunda Federación y volvió a jugar la Copa del Rey ante un Primera División
Los de Lolo Encinas, que regresan a la senda de la victoria en copa, firman una gran remontada ante un Obradoiro en horas bajas (80-78)