El procurador encarnado es el presidente y el médico del Real Ávila y no quiso perderse el partido de Copa ante el Valladolid
Hay ganas de Copa del Rey en Unionistas de Salamanca. El club tiene una conexión especial con la competición como ha demostrado en estos años y la afición responde. Este miércoles, Unionistas volverá a vivir una tarde copera especial gracias a la visita del Rayo Vallecano, otro equipo de Primera División que pisará el estadio Reina Sofía.
Para disfrutar del encuentro en la máxima medida posible, la entidad salmantina ha instalado gradas supletorias para ampliar el aforo. Una medida que ha encontrado una respuesta implacable de los aficionados, quienes no han tardado en colgar el 'no hay billetes' en las taquillas. Así, el estadio Reina Sofía contará con 5.965 seguidores que querrán disfrutar de otra tarde histórica de Unionistas en el que ya es su torneo fetiche.
El procurador encarnado es el presidente y el médico del Real Ávila y no quiso perderse el partido de Copa ante el Valladolid
Miguel de la Fuente se ha mostrado contento por el "esfuerzo y trabajo" del Real Ávila
La entrenadora reconoce que "por muchas razones" será un partido especial pero se centra en su equipo y en lo que persigue para él: "Ver que disfruta en la pista"
TRIBUNA comparte una amplia galería de fotografías a cargo de Sergio Borja