El parón de liga ha permitido a los cuerpos técnicos dar mayor o menor descanso a sus plantillas
El Agrocesa C.B Aldeamayor se impuso por 91-68 al Club Baloncesto Soria en la novena jornada de la Primera Divisón de Castilla y León para situarse quinto en la clasificación. El marcador refleja el dominio local durante gran parte del encuentro, que tuvo como protagonista el debut en el banquillo vallisoletano de Gustavo Aranzana.
El partido prometía ser difícil, pero, tras un primer cuarto con los sorianos por delante, los buciancos impusieron su juego para pasar por encima de los visitantes, que llegaban al choque cosechando buenos resultados. Mario García, con 30 puntos, fue el jugador más destacado del encuentro, siendo una pieza clave en el ataque del Aldeamayor para lograr un resultado abultado.
Más allá de actuaciones individuales, la labor del equipo, motivada por la llegada de Aranzana y su buena gestión del partido, fue clave para mantener la superioridad y el dominio local en el segundo, tercer y último cuarto. El próximo desafío será el domingo, 15 de diciembre, ante Grupo Leonsa - La Bodeguita de San Segundo en Ávila, que servirá para continuar la buena racha y consolidar las aspiraciones del equipo en liga.
El parón de liga ha permitido a los cuerpos técnicos dar mayor o menor descanso a sus plantillas
El encuentro se celebrará este sábado 28 en el Municipal de Palencia desde las 19 horas
El equipo encarnado logró el ascenso a Segunda Federación y volvió a jugar la Copa del Rey ante un Primera División
Los de Lolo Encinas, que regresan a la senda de la victoria en copa, firman una gran remontada ante un Obradoiro en horas bajas (80-78)