El equipo al completo de Montañana intentará que su mejora se sostenga para intentar encontrar las fisuras a Valencia
Hay tradiciones en el mundo del fútbol que han ido desapareciendo por culpa en buena manera por la locura de calendarios que obligan a disputar varios partidos a la semana y limitan mucho el tiempo. Fundamentalmente hablamos de las comidas entre directivas de clubes contendientes que no hace tantos años se repetían casi cada semana.
Ahora quedan reservadas para momentos puntuales y uno de ellos suele ser la Copa del Rey, principalmente cuando en las primeras rondas equipos más modestos reciben los 'grandes' y quieren tener ese detalle.
Mesa y mantel de por medio se han visto finalmente las directivas de Unionistas y Rayo Vallecano, que juegan en el Reina Sofía este 4 de diciembre. Una cita que no estaba claro que fuera a celebrarse porque el presidente rayista tenía el tiempo justo inicialmente para llegar al partido pero finalmente pudo adecuar su agenda y Martín Presa llegó junto algunos más de sus directivas para compartir la comida con los directivos de Unionistas. Una cita que ha tenido lugar en el Tapas 3.0 de la capital salmantina y dnde han disfrutado de lo mejor del recetario de su chef Jorge Lozano.
El equipo al completo de Montañana intentará que su mejora se sostenga para intentar encontrar las fisuras a Valencia
El entrenador del Rayo habla claro sobre lo que sintió viendo a Unionistas en el Reina
Después de una primera tarde inmaculada, el Rayo Vallecano acabó dejando en nada la heroica de Unionistas con los goles de Trejo, Pedro y Embarba (2-3)
La afición blanquinegra hizo bueno el lema del torneo y demostró que es 'su' torneo