El parón de liga ha permitido a los cuerpos técnicos dar mayor o menor descanso a sus plantillas
Anna Montañana sonreía tras la victoria en La Fuente de San Luis tras un partido muy completo. "La valoración es positiva, estamos contentas, realmente contentas porque hoy hemos seguido la línea ascendente que teníamos y creo que hemos hecho muy buenos momentos de básquet y muy buenos momentos defensivos".
El equipo se fue a un marcador alto, aguantando bien el acierto inicial, especialmente de Alina Iagupova. "Lo hemos hablado en el partido, que lo estábamos haciendo muy bien. Ellas han metido nueve puntos con tres triples de Iagupova en los últimos segundos y que teníamos que seguir de la misma manera. A partir de ahí esos triples que metieron ya no fueron hemos seguido la misma línea en todos los niveles".
Clave también el rebote, el control en el aro y los ofensivos capturados. "Tanto parar su rebote que es muy importante en un equipo muy físico como Valencia como nosotros para seguir haciendo daño y teniendo dobles oportunidades. Todo el mundo ha hecho muy buen trabajo cuando han estado en pista a nivel colectivo un muy buen día".
Ahora casi no hay tiempo para digerir porque en 48 años hay otra cita en la otra punta del país. "Es injusto no poder disfrutar de esto. Las jugadoras me gustaría que sí lo disfrutaran en la cena y que mañana nos levantemos con más ganas de seguir esa línea e ir a Araski a competir en un campo complicado y más después de 48 horas".
El parón de liga ha permitido a los cuerpos técnicos dar mayor o menor descanso a sus plantillas
El encuentro se celebrará este sábado 28 en el Municipal de Palencia desde las 19 horas
El equipo encarnado logró el ascenso a Segunda Federación y volvió a jugar la Copa del Rey ante un Primera División
Los de Lolo Encinas, que regresan a la senda de la victoria en copa, firman una gran remontada ante un Obradoiro en horas bajas (80-78)