circle

Rubiato sale del Real Ávila "tranquilo y con la cabeza muy alta"

El técnico de Santa María del Tiétar ha dado su versión

Borja Rubiato, ex técnico del Real Ávila, en la rueda de prensa celebrada este miércoles en el estadio municipal Adolfo Suárez (Foto: Carlos Jiménez).
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

24 horas después de ser cesado como entrenador del Real Ávila, Borja Rubiato ha querido dar su versión sobre su salida del club encarnado en una rueda de prensa celebrada a primera hora de este miércoles en el estadio municipal Adolfo Suárez.

"Me voy tranquilo y con la cabeza muy alta". Así de rotundo se ha mostrado el técnico de Santa María del Tiétar ante los periodistas de los medios de comunicación locales. "Mi trabajo es tomar decisiones en posiciones cada partido, yo me puedo equivocar, pero muero tomando esas decisiones", ha explicado, tras indicar que el hecho de que su cese no hay sido por los resultados "me deja muy tranquilo".

Consciente de que la buena racha de resultados "me ha mantenido en el puesto", el Real Ávila venía de sumar once jornadas consecutivas sin conocer la derrota, la decisión ha llegado tras "semanas de desgaste en las que no nos hemos entendido en determindas situaciones", una salida que se ha producido por "la falta de entendimiento con la nueva directiva" y por "decisiones técnicas puntuales en las que no hemos llegado a un acuerdo", ha declarado Rubiato.

El técnico abulense ha querido agradecer el apoyo y confianza de Carlos Lines; los componentes de los diferentes cuerpos técnicos; todos los jugadores, en "especial" a los que han compuesto la plantilla este año; trabajadores del club encarnado; periodistas; e instituciones y administraciones públicas, tanto en su temporada como jugador como en sus dos campañas como entrenador del Real Ávila.

Mensaje jugadores

Borja Rubiato también ha querido mandar un mensaje a los que hasta ayer eran sus jugadores: "Animo a la gente a que no deje de insistir, estamos en un momento muy bonito y ayuden a la nueva persona que venga que lo arropen y que lo ayuden".

"Deseo toda la suerte del mundo al Real Ávila", ha añadido el técnico de Santa María del Tiétar, tras dejar su último mensaje en la sala de prensa del Adolfo Suárez: "Que el equipo suba y esté donde se merece, que crezca el equipo es bueno para todos".