Reunirá a más de un centenar de jugadoras de ambos clubes
El Club Deportivo Colegios Diocesanos ha hecho oficial el fichaje del mediocentro abulense Juan Camilo Osorio Orozco, de 21 años de edad, para reforzar la plantilla del primer equipo del club amarillo.
Camilo, como él mismo prefiere que se le llame, viene de jugar la pasada campaña en las filas de la Cultural y Deportiva Cebrereña, aunque es buen conocedor del fútbol de Castilla y León, pues también ha jugado anteriormente en el Real Ávila Club de Fútbol o en la Unión Deportiva Santa Marta de División de Honor.
En palabras de Iván Lastras, técnico del DiocesÁvila UCAV, Camilo es "un prometedor mediocentro que viene a aportar equilibrio a nuestra medular".
Camilo es el quinto fichaje del conjunto abulense, que ya ha anunciado las incorporaciones de Guillle Velayos, Víctor Manuel Pascual 'Choflas', Ibrahim El Guenaoui y Miguel Muñoz, así como las renovaciones de Ángel Encinar, Fer, Mayorga, Josito, Nacho, Chris, Mario Velayos, Jorge R., Sergio Nogal, Pitu y César Robles y la promoción de Diego Velayos y Docar desde el equipo juvenil.
Respecto al curso pasado, Mini Super, Oli, Marcos, Aruna y Abdoul han sido bajas en el primer equipo del club amarilla de cara a la próxima temporada, donde el DiocesÁvila UCAV volverá a competir en el Grupo VIII de Tercera Federación.
Reunirá a más de un centenar de jugadoras de ambos clubes
El Club Deportivo Colegios Diocesanos ha presentado un nuevo proyecto que tiene por objeto el impulso de un equipo inclusivo en la entidad amarilla
Guille Velayos, Víctor Manuel Pascual 'Choflas', Ibrahim El Guenaoui y Miguel Muñoz llegan al conjunto amarillo
Los de Lolo Encinas, que regresan a la senda de la victoria en copa, firman una gran remontada ante un Obradoiro en horas bajas (80-78)
Los concejales socialistas ya presentaron una iniciativa similar en el Pleno celebrado el 1 de diciembre del año pasado
Los del Helmántico no pasaron del empate y los chacineros firmaron su tercera victoria de la temporada antes del 2025
Nueva edición de la carrera disputada en la localidad armuñesa de La Vellés, con un recorrido de 5.000 metros