circle

Pablo Negro y Martiña refuerzan el ataque del DiocesÁvila

Ambos futbolistas llegan tras su paso por Estados Unidos

Pablo Negro y Martiña refuerzan el ataque del DiocesÁvila
Iván Lastras y Martiña, en la presentación del nuevo jugador del DiocesÁvila. (Foto: @diocesavila)
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El DiocesÁvila ha anunciado los fichajes de Martiña, extremo abulense de 26 años, y Pablo Negro, delantero de 24 años, que llegan para reforzar el ataque amarillo en este mercado de invierno.

Tras su experiencia en el Lenoir-Rhyne University de Estados Unidos, Martiña llega al primer equipo del club colegial con el objetivo de "ayudar al equipo hasta su vuelta a EEUU".

"Vertical, con gol y experiencia en la categoría", explican desde el Club Deportivo Colegios Diocesanos sobre Martiña, futbolista que Iván Lastras ha descrito como "un jugador vertical, de un gran uno contra uno, con gol, con experiencia en la categoría, y seguro que nos aportará un plus en la parcela ofensiva".

Por su parte, Pablo Negro regresa al que fue su equipo desde el Luisiana Christian University de Estados Unidos, un "jugador de la casa que vuelve en un momento decisivo de la temporada y que aportará polivalencia".

Regreso competición

El DiocesÁvila regresará a la competición este domingo, día 7 de enero, a las 16 horas, ante uno de los cocos de la competición, el Salamanca UDS, que actualmente se encuentra fuera de los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso a Segunda Federación.

Los de Iván Lastras buscarán su primera victoria del curso en el Estadio Helmántico y sumar tres puntos que los permitan salir de los puestos de descenso del Grupo VIII de Tercera Federación.