Los mirobrigenses continúan en posiciones de descenso aunque empatados a puntos con la salvación
El Salamanca UDS empató a dos finalmente ante una SD Compostela que estuvo cómoda con el empate. La alegría se instaló rápido en la grada gracias al doblete de Caramelo en once minutos. Dos goles que dejaron en nada el momentáneo 1-1 gallego.
La locura llegó a los seguidores salmantinos con los dos goles, quienes apoyaron en todo momento a su equipo. Una primera mitad que se cuelan entre los mejores minutos del curso, dejando claro que los tres puntos se esperaban con ganas.
Pero el segundo tiempo apagó a la grada con el 2-2 definitivo. Un gol que, pese a todo, no terminó de menguar el ánimo y el tercero se esperó hasta el final. Tercer tanto local que no acabó de llegar, dejando a la grada con la sensación agridulce de merecer más y apagando a los aficionados del SD Compostela que no se quedaron callados en el Helmántico.
Los mirobrigenses continúan en posiciones de descenso aunque empatados a puntos con la salvación
Breves reseñas de los partidos del fin de semana deportivo de los equipos palentinos
Los locales dejaron muy buenas sensaciones ante el Compostela, pero acabaron cediendo un empate por el cansancio del segundo tiempo
Los charros se fueron al descanso con la ventaja del 2-1 gracias al doblete de Caramelo, pero Ocaña acabó empatando el choque (2-2)