El delantero centro de 22 años procedente del Real Avilés industrial
El inicio del encuentro entre Perfumerías Avenida y Oses Ardoi ha sufrido un retraso después de que a poco de iniciarse el encuentro un hombre haya caído desplomada en la parte alta del pabellón ante la alerta general.
El médico del club, así como las fisios y personal de Cruz Roja cruzaron la pista hasta y ascendieron hasta el lugar donde la aglomeración de personas no ayudaba precisamente acceder. Pese a las peticiones de megafonía solicitando que la gente se apartara costó despejar la zona -también es verdad que la megafonía del pabellón es del todo menos inteligible-, y durante diez minutos todo estuvo parado con las jugadoras en la banda.
En la puerta lateral del pabellón esperaba una ambulancia mientras que a la persona afectada se le ponía oxígeno y se usaba el desfibrilador para iniciar su recuperación y todo el mundo respiró tranquilo al ver como el doctor del club volvía a su puesto.
Posteriormente, sentado en una silla de ruedas, fue trasladado al hospital ya estable.
Momento para que las jugadoras volvieran a calentar porque el parón había sido muy largo. Es el segundo desvanecimiento de este tipo que se produce en Würzburg en apenas un mes.
Con un cuarto de hora de retraso finalmente se inició el encuentro.
El delantero centro de 22 años procedente del Real Avilés industrial
El primer rival en el camino hacia el título es el dirigido por el extécnico azulón Nacho Martínez; en semifinal el cruce sería con el ganador el Zaragoza-Gran Canaria
Buenas sensaciones de los tres equipos abulenses en el Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados
El cuadro de Dani Llácer firma el peor registro como visitante en la historia del club