El delantero centro de 22 años procedente del Real Avilés industrial
Cantalpino ha vivido este soleado domingo su II Cross Popular Campus Pini, que ha finalizado con gran éxito.
Después del pistoletazo de salida a la carrera se daba una vuelta a la localidad para, posteriormente, abandonarla en busca del duro y bonito recorrido de la prueba.
Se presentaba en meta como vencedor Alberto Bravo con 37:38, secundado por Lucas Hernández con 37:50 y, completando el podio, Alejandro Diego con 38:04.
En categoría femenina la vencedora ha sido Verónica Sánchez, con 43:08, seguida de Ester Rodríguez, con 44:00, y de Sara Rodríguez, con 47:20.
Un total de 279 participantes completaron el recorrido y vieron recompensado su esfuerzo con una gran bolsa de 10 kilos de patatas y 5 kilos de cebollas.
Al término de la carrera adulta se disputaron animadas carreras de menores desde la categoría chupetín a la cadete sobre varias distancias.
La jornada se ha completado con el reparto de caldo caliente, al que secundó un buen aperitivo a base de tortillas de patata, empanada y embutidos, regados de refrescos y cerveza, no sin antes realizarse un sorteo de obsequios entre todos los participantes.
El delantero centro de 22 años procedente del Real Avilés industrial
El primer rival en el camino hacia el título es el dirigido por el extécnico azulón Nacho Martínez; en semifinal el cruce sería con el ganador el Zaragoza-Gran Canaria
Buenas sensaciones de los tres equipos abulenses en el Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados
El cuadro de Dani Llácer firma el peor registro como visitante en la historia del club