Pabellón lleno, que empujó siempre, pitos sin un insultos contra un rival que no estuvo a la altura en la victoria; la bronca al trío arbitral se quedó corta
VALORACIÓN: La valoración perfecta la ha hecho Andrea. Dar la enhorabuena al equipo porque lleva una semana al límite de todo y con el desenlace de estos últimos días, no sé si podemos pedir más. Siempre pedimos más, pero a nivel físico y mental posiblemente haya sido el partido más complicado que hayan jugado nunca. Llevamos mucho tiempo a un alto nivel físico y psicológico.
CABREO: Por otro lado, disgustada, aunque es muy poco, con haber celebrado el partido hoy. Pedíamos 24 horas para que los cuerpos se habituaran un poco. Con instituciones como FIBA o Bourges, sobre todo de Bourges esperábamos más. Dimos todas las facilidades para que pudieran quedarse una noche más y con comportamientos que su entrenador al ir a darle la mano se ha girado. Estamos al límite, intentando competir, puede ser que 24 horas más hubiéramos perdido igual, pero esto es la deportividad y lo que debería haber pasado.
ARBITRAJE: Han cambiado la rasante de la primera a la segunda parte. Nos han bloqueado mucho mentalmente. Me decían que habían los mismos contactos. Hemos tenido tres jugadas donde han pitado faltas muy al límite que creo que no eran, pero es lo que ha pasado y lo que más fastidia a entrenadoras y jugadoras es que se cambie el baremo. Las tres individualmente lo han sido y en grupo lo han sido.
PRÓXIMOS MOMENTOS: Ahora toca recoger los pedacitos porque el sábado viene un equipo que acaba de ganar a Girona.
EPISODIO DE ESTOS DÍAS: Nunca me ha pasado y nunca hubiera esperado una respuesta así. No es lo que más te apetece dar 24 horas, pero es lo que toca. Debe primar la deportividad. Nunca me he encontrado con una situación así y nunca me lo hubiera esperado de un club con tanta historia.
CELEBRACIÓN RIVAL: La falta de respeto la he visto desde el principio cuando las abucheaban y gente estaba sonriendo. Entiendo que no nos iban a dejar ganar, pero hay muchas maneras de mostrar humanidad, humanismo y de todo. Ellas no tienen la culpa, pero ha habido muchos episodios donde no se ha mostrado lo que se debería haber mostrado.
JUGADORAS: Les he dicho que había que ir cuarto a cuarto. Hemos intentado alternar mucha zona y no tener tanto desgaste físico, pero según ha ido pasando el tiempo ha costado atacar. Sabíamos que teníamos todo el pabellón detrás y que nos debíamos apoyar en ellos.
ENTRENAMIENTOS: Hace una semana que no entrenamos. Da mucha rabia. Hemos superado una situación que nos venía muy mal, estamos exprimiendo al equipo a tope y las lesiones no ayudan. Hemos llegado a límites que pasan factura a nivel físico.
ELIMINACIÓN: Nuestra primera meta era meternos en el play-in. Podríamos habernos metido, pero hemos pasado un bache muy grande al principio. A ver cómo nos levantamos contra Ferrol.
Pabellón lleno, que empujó siempre, pitos sin un insultos contra un rival que no estuvo a la altura en la victoria; la bronca al trío arbitral se quedó corta
El club apostó por él como relevo de Dani Ponz, una figura de la que fue su segundo. La oportunidad le llegó con 34 años y, a una vuelta de acabar su primer curso, habla con Tribuna Salamanca
La jugadora española pasó por rueda de prensa claramente enfadada para explicar sus sensaciones y reclamar un protocolo de actuación
La entrenadora de Perfumerías Avenida valoró el encuentro frente al club francés y destacó el cambio de baremo de las colegiadas