El jugador renueva su contrato y seguirá un año más a las órdenes de Paco García
Todos los detalles de la Campaña de Abonados 2023/2024 del Real Valladolid: descuentos y novedades
Este lunes 10, y hasta el 28 de julio, arranca el periodo de renovaciones tanto online como presencial
La Campaña de Abonados del Real Valladolid echa andar con novedades, descuentos y los precios congelados respecto a la campaña del anterior descenso como prometió el presidente, Ronaldo Nazário, a la afición a través de una carta en la que también anunció la creación del Comité del Aficionado. Eso supone, además, la reducción de los precios del 25% por bajar de categoría y un 5% añadido a mayores si el aficionado ha acudido, al menos, a 18 partidos durante el curso pasado.
Bajo el lema 'Un sentimiento que siempre se dejará ver' y la presencia de aficionados en el Estadio José Zorrilla, la entidad blanquivioleta ha compartido un emotivo vídeo para incentivar el apoyo de unos simpatizantes que, lejos de estar ilusionados, mantienen en su mente cómo pudieron los de Paulo Pezzolano no tirar ni siquiera a portería en el encuentro más importante de la temporada ante más de 20.000 espectadores y con un recibimiento que demostraba las ganas de los aficionados de cosechar una permanencia que, finalmente, no se logró.
Por esa razón y para olvidarse de lo sufrido anteriormente, el Real Valladolid ha desarrollado un calendario con 140 acciones exclusivas para sus abonados que van desde sorteo de una camiseta utilizada en cada partido, un meet&greet al mes, la posibilidad de participar en entrenamientos, un viaje con el equipo hasta un campeonato para 100 abonados en el Estadio José Zorrilla. Además, se mantienen las ventajas de comprar entradas en partidos fuera de Zorrilla, descuentos recurrentes en la tienda oficial -serán anunciados con el lanzamiento de las nuevas equipaciones-, las que lleva consigo el programa de simpatizantes, y el hecho de poder acceder sin coste adicional a los encuentros del Promesas, el Real Valladolid Simancas y los partidos de categorías inferiores. En este sentido, los encuentros de playoff de ascenso tanto del primer equipo como del filial se incluirán también, en caso de que se dispute, en el abono.
El resto de descuentos están establecidos para personas con movilidad reducida u otras discapacidades que superen el 70% y para los desempleados inscritos en el paro desde hace más de un año. Para el primer caso, se aplicará el 30% y, para el segundo, el 15%. En cuanto a las fechas importantes, la Campaña ha comenzado este lunes 10 de julio y tendrá la oportunidad cualquier abonado para renovar su carnet hasta el día 28. A partir de ahí, entre el 1 y el 4 de agosto se habilitará la opción de cambio de asiento para los ya abonados. Por su parte, el periodo de nuevas altas comenzará el 7 de agosto y se prolongará durante, al menos, todo el mes.
CLAVES DE LA CAMPAÑA
Para solucionar cualquier problema, aparte de habilitar un número (697 129 713) de Atención al Abonado, el Club ha compartido en redes sociales una serie de claves que lleva consigo la nueva Campaña y los precios de cada zona.
1. La campaña será 100% online.
2. Todos los abonados pre-registrados en el Portal del Blanquivioleta recibirán un SMS para facilitar su renovación.
3. Un único usuario puede crear un grupo de personas abonadas y renovar los abonos conjuntamente de forma sencilla.
4. Los abonados de la temporada 2023/2024 recibirán en casa su nuevo carnet de abonado durante la campaña de abonados.
5. En caso de que su localidad se venda, el abonado recibirá, en forma de crédito recompensa, el 100% del importe inicialemente pagado en su abono por ese partido.
6. Los cambios de localidad se habilitarán del 1 al 4 de agosto, ambos inclusive.
7. El periodo para nuevas altas se iniciará el día 7 de agosto hasta el 31 de agosto.
8. El abono puede ser financiado en las modalidades de renovaciones o nuevas altas.
PRECIOS
"Fue un proceso, con afición, inversión y trabajo. La Copa de 2005 marcó el inicio de todo", señala Recio
El equipo salmantino afronta otra cita con la Copa en un torneo que conquistó por primera vez hace 20 años en tres partidos que fueron un ejercicio de fe
Llega cedido por el KK Cedevita Olimpija esloveno
El club charro contará a su disposición con 1.500 localidades