El número '4' colgará en lo alto de Würzburg desde este sábado como reconocimiento a una jugadora especial
El Real Valladolid de Baloncesto ha presentado este martes, 15 de mayo, la campaña para unir a la afición de cara a los playoffs ante el Longevida San Pablo Burgos que arrancan este viernes. 'Volverlo a hacer' es el eslogan utilizado por el Club para buscar meterse en la Final Four que permita al equipo luchar por ascender a la máxima categoría del baloncesto español.
La eliminatoria comenzará en Burgos con los partidos del viernes 17 de mayo (21.00 horas) y del domingo 19 (19.15 horas). Después será el turno del Polideportivo Pisuerga. El tercer asalto se disputará el viernes 24 (20.45 horas) y, en caso de haber un cuarto partido, será el domingo 26 (12.30 horas). El Coliseum Burgos retomaría la serie si fuese necesario el quinto y último encuentro del playoff.
Para los encuentros como local, el conjunto de Paco García ha puesto las entradas a un precio de 20 euros para los adultos, 10 para la categoría Ardilla (nacidos entre 2006 y 2016) y 2 euros para la Ardilla Mini (nacidos entre 2017 y 2023). También, habrá posibilidad de adquirir asientos VIP a pie de pista con un coste de 70 euros. Los abonados blanquivioleta tienen incluida la serie en su carné, por lo que no es necesario que adquieran ninguna entrada.
Las entradas se pueden comprar de forma presencial en las oficinas del Club, situadas en la parte trasera del Polideportivo Pisuerga, con el siguiente horario: de lunes a jueves (de 10.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas) y los viernes (horario de mañana). También, los aficionados pueden obtener sus tickets de forma online a través de la página web https://valladolidbaloncesto.koobin.com/.
En caso de que hubiera un cuarto partido, el viernes por la noche al término del tercer envite estará abierta la taquilla del pabellón. También el sábado (de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas) y el domingo (desde las 11.30 horas hasta una hora antes del encuentro).
Para teñir el Pisuerga de violeta, el Club ha sacado a la venta unas camisetas especiales que tendrán un precio de 12 euros, si se adquieren de manera anticipada en las oficinas, y de 15, el día de partido. Las de niños valdrán 10 euros.
El número '4' colgará en lo alto de Würzburg desde este sábado como reconocimiento a una jugadora especial
La entidad blanquivioleta confirma que dicho proceso es el "lógico" y el que se sigue para resolver este tipo de situaciones
El técnico argentino confía en que la directiva cumpla con el compromiso adquirido, en mercado invernal y espera recuperar a Moro de cara al próximo partido
Ha sido el mejor jugador de la última final de la liga de Senegal