circle
Clásico

Lo que dijo Karlie en su vuelta y las palabras de Lapeña sobre Martín: "Va a ser la mejor base de Europa"

Samuelson reconoce que estuvo "al borde de las lágrimas" y el técnico elogia a Avenida: "Es súper difícil defenderlas"

Lo que dijo Karlie en su vuelta y las palabras de Lapeña sobre Martín: "Va a ser la mejor base de Europa"
Víctor Lapeña (Foto: Arai Santana)
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Karlie Samuelson y Víctor Lapeña regresaban a Würzburg en las filas de CBK Mersin y fueron recibidos como quien ha tenido una relevancia en la historia del club. Al finalizar el duelo valoraban el partido y sus sentimientos. Samuelson señalaba: "Un gran partido para verlo, Avenida ha hecho una gran labor y cuando he visto conectar esos pases entre Silvia y Fas he pensado 'ya están aquí otra vez'. Personalmente los fans han estado increíbles, he estado a punto de llorar pero conseguí controlarme".

Asegura que no quiso tener expectativas antes de venir "pero la bievenida ha sido muy calurosa y yo tenía claro que quería volver a jugar aquí alguna vez". 

Por su parte Lapeña expresó su agradecimiento "por como me tratan cada vez que vengo, en el pabellón y por la calle. Tengo amigos y gente y siempre que he vuelto siento mucho cariño por parte de todo el mundo. Yo quiero que siempre gane Perfumerías Avenida, excepto cuando juega contra mí, porque es mi club en España y siempre lo será".

Respecto al partido apuntaba: "Ha sido de muchas dinámicas. Hemos tenido dificultades en defender especialmente a Iyana. Madre mía que suerte teneis de tener a esa niña. Ojalá tome las decisiones adecuadas y crezca aquí porque va a ser la mejor base de Europa y una de las mejores del mundo. Hemos intentado ajustarla, a Carter pero entonces a aparecido Fasoula, Delaere, el triple que siempre mete Vilaró. Ganar aquí es muy difícil en Euroliga y solo puedo decir que estoy orgulloso".

"Hay un trabajo muy importante de su entrenadora y cuerpo técnico para que el equipo conecte. Eso lleva mucho trabajo, nuevo estilo y aunque parece que tienes nombres se hace fácil, nunca es fácil. Ahora es súper difícil defenderlas, el juego es bonito, tienen directoras de juego que saben donde debe ir el balón. Solo hace falta que continúen", señala sobre Avenida.