circle

El Real Ávila comienza la segunda vuelta "con ganas de volver a competir"

El conjunto encarnado recibe al Deportivo Fabril en el Adolfo Suárez

El Real Ávila comienza la segunda vuelta "con ganas de volver a competir"
Miguel de la Fuente, entrenador del Real Ávila, en la rueda de prensa celebrada este viernes en el estadio municipal Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez)
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Vuelve el deporte rey a la ciudad amurallada. Inicio de año y comienzo de la segunda vuelta para el Real Ávila Club de Fútbol, que este domingo 12 de enero, a las 17 horas, recibirá al Real Club Deportivo Fabril en el estadio municipal Adolfo Suárez.

Tras el parón navideño, Miguel de la Fuente ve los suyos "bien" y "con ganas de volver a competir y, por qué no, intentar repetir esta primera vuelta", ha dicho en la rueda de prensa previa al partido con el filial blaquiazul, una minipetemporada que "hacía falta tras seis meses tan intensos desde julio".

Enfrete espera un Fabril que de los conjuntos filiales de la categoría es el "más completo y más regular". "Es un rival directísimo con unos mecanismos de juego que nos van a exigir muchísimo", ha explicado el técnico vallisoletano, quien espera un equipo "con un juego combinativo de gente de mucha calidad y mucho hambre, jugadores que saben qaue está en el escaparate cada minuto que están en el campo para poder dar el salto a su primer equipo".

Objetivo equipo

El nuevo año no traerá un cambio de objetivo para el Real Ávila. "Tenemos que encontrar esa mejor versión y que se refleje en puntos, coger un buen colchón para no ir con esa presión añadida en lo que puede ser la permanencia y poder llegar a las últimas jornadas con opciones de ilusionarnos con la parte más alta", ha dicho Miguel de la Fuente.

Con toda la plantilla disponible, Shergo ya podría debutar y Babu continúa "cogiendo su mejor punto de forma", el entrenador del Real Ávila tiene claro que si llegan fichajes en el mercado de invierno "tienen que mejorar lo que hay", de cara a una segunda vuelta que "siempre son más complicadas, se suelen sumar menos puntos y todos los equipos experimentan un crecimiento".