circle
24h

Duelo por todo lo alto en el Adolfo Suárez

El Real Ávila recibe al Real Avilés Industrial en la jornada 24 en el Grupo 1 de Segunda Federación

imagen
Duelo por todo lo alto en el Adolfo Suárez
Miguel de la Fuente, técnico del Real Ávila, en la rueda de prensa celebrada este viernes en el estadio municipal Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez)
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El Adolfo Suárez acogerá este próximo domingo 23 de febrero, a partir de las 17 horas, el partidazo de la jornada 24 en el Grupo 1 de Segunda Federación.

Real Ávila y Real Ávilés Industrial, o lo que es lo mismo, tercero contra cuarto, medirán sus fuerzas en el estadio municipal de la capital abulense con la mente puesta ambos en afianzarse en los puestos de play off de ascenso a Primera Federación.

"En los cinco partidos que quedan en casa es donde está el objetivo y donde ni queremos ni podemos fallar", ha dicho Miguel de la Fuente en la rueda de prensa previa al encuentro ante el conjunto asturiano, 

El entrenador del Real Ávila espera un partido "muy igualado", como "lo dice la clasificación, las plantillas y las dinámicas", un choque donde "el que esté más acertado en áreas y tenga un nivel más alto de concentración para la toma de decisiones conseguirá sacar los tres puntos".

"Ganar sería un golpe sobre el estado de confianza muy fuerte para el objetivo play off; el empate nos mantendría a cuatro puntos con una jornada menos; y si no conseguimos puntuar tendremos que ver el porqué y tener un aprendidaje muy fuerte", ha dicho el técnico vallisoletano.

Toda plantilla disponible

Con la vuelta del lateral Fer Díaz y el extremo Alberto Martín tras cumplir un partido de sanción, Miguel de la Fuente tiene a su disposición a toda la plantilla, incluido la última incoporación del equipo encarnado, un William de Camargo del que espera "calidad y último pase".

"Todo el mundo quiere estar y todo el mundo quiere ser partícipe y eso sube el nivel y las posibilidades para el entrenador", ha apuntado el míster encarnado, tras añadir que "juegan once, los que mejor estén".